Locales-EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO PARA MEJORAR LOS CAPS DE LA CIUDAD

P

Días atrás, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano informaron que la obra de remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Kennedy se encuentra en un 60% de su ejecución.

Esta Sala de Salud del Partido de Pergamino está cada vez más cerca de su total remodelación para poder brindarle a los vecinos mayores comodidades y mejor atención. La obra comenzó a fines del 2017 y se prevé que finalizará los últimos días de febrero.

La inversión para la reforma y ampliación de este CAPS es de $1.600.000 aproximadamente y la obra consiste en otorgarle más espacio a la Sala. Por este motivo, se duplicó la superficie de la sala de espera (de 12m2 a 24m2), se generó una oficina de 14m2 para la recepción y administración del CAPS y se amplió el consultorio para la trabajadora social. Además de mejorar las instalaciones eléctricas y el tendido de gas, como así también la instalación pluvial.

Cabe aclarar que la gestión del intendente Javier Martínez tiene como objetivo unificar las condiciones edilicias y de infraestructura de todos los CAPS para que estén a la altura de las necesidades sanitarias que hoy se requieren satisfacer.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!