Rojas-Brutal ataque de un perro callejero a una nena en Rojas

La problemática de perros callejeros involucra a varios distritos de la zona. El pasado fin de semana, una pequeña de dos años fue brutalmente atacada mientras jugaba en una plaza de Rojas y su padre compartió la situación en redes sociales en busca de soluciones.

Así denunciaba el vecino Maggiolo el caso de su hija:

«Vecinos y amigos de la ciudad de Rojas: ¿Esto es lo que estaban esperando que pase para tomar las medidas correspondientes? En la plaza España un perro negro, de tamaño mediano, mordió reiteradas veces a mi hija de dos años que no perdió el ojo de milagro. Quiero ver quién se va a hacer cargo de este ataque y todos los demás que vienen teniendo lugar en esa plaza, ya que hay varias denuncias. Ningún perro tiene collar y, por consecuencia, nadie se hace cargo ¿Hay que esperar que suceda una desgracia mayor para que alguien haga algo? Yo amo a los perros pero más amo a mi hija.»

«No quiero ver más a ningún perro callejero sin collar en ninguna plaza que concurren niños porque después nadie se hace cargo y nadie sabe si ese animal tiene alguna enfermedad o lo que sea. Dejo las fotos de cómo quedó el ojo de mi hija, ya que nadie va a poder saber ni sentir el dolor, la desesperación miedo, angustia, bronca que sentimos mi hija y yo ayer a la tarde.»

Maggiolo solicitó compartir la publicación de Facebook «para que todo Rojas se entere de lo que esta pasando y que no vuelva a suceder otra desgracia igual peor». Desde el área de Seguridad de la Municipalidad de Rojas, salieron a recoger perros callejeros: «La idea es evitar la problemática de los canes sueltos, con todo lo que ello implica, preservar la salud de la población y a la vez, salvaguardar los derechos de los animalitos», dijo el funcionario Miguel Ángel Nuñez.

Fuente: Democracia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!