Habló Tristán tras la acusación por acoso,»vienen a hablar pavadas, que quieren ser estrellas»

El tema que lo pone como protagonista al actor trajo a la luz hechos pasados que también lo involucraban y él se defendió de esta manera

Tristán

 

 

Se dio a conocer una denuncia por parte de la actriz Rita Pauls contra Tristán por acoso mientras que compartían elenco en la serie «Historia de un clan» hace dos años atrás.

Tras salir a la luz su testimonio, se recordaron otros hechos que fueron denunciados en su momento, como ser el de Victoria Xipolitakis, quien tuvo fuertes cruces y roces cuando compartían escenario en «Brillantisima», y el de Cinthia Fernández: el conocido cachetazo.

La bailarina habló en «Involucrados» y confesó que: «En ese momento tuve mucha bronca. Mi papá tuvo un juicio por parte de este tipo (Tristán) porque él me agredió, me pegó en la cara. Llegué con la cara marcada, yo tenía 17 años. Mi papá lo llamó y lo amenazó,salió sobreseído le gano el juicio a Tristán».

Fue uno de los tres juicios que hubo sobre temas en que los involucraban a ambos. Ella destacó que el actor constantemente la acosaba verbalmente, y nadie hacía nada al respecto: «No me olvido más la imagen de que él estaba sentado antes de salir al saludo final, y diciendome: ´Date vuelta mamita que te quiero ver la colita, dejame tocartela un poquito´», relató Fernández.

En medio de sus recuerdos, el mismo Tristán dio voz a lo que está ocurriendo a raíz de los dichos de Rita, y aseguró que «vienen a hablar pavadas, que quieren ser estrellas»,dando a entender que todo es mentira.

Además dejó en claro que: «Tengo valores, me inculcaron respetar a la mujer, tal como yo lo hago con mis hijos», dichos que más temprano habría esbozado Federico en comunicación con Buenos días América.

Fuente:filo.news

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!