Nacionales-VIDEO: Un grupo de jóvenes escrachó a una kiosquera vendiendo drogas

 

El video está grabado desde un celular y muestra el momento en el que dos jóvenes compran tres dosis de cocaína en Chajarí, provincia de Entre Ríos.

La grabación de 1 minuto y 35 segundos se viralizó a través de las redes sociales y motivó la reacción del la comisaría de Chajarí, provincia de Entre Ríos. En el video se ve cómo una mujer vende droga con facilidad en un kiosco en la zona de la Estación, en esa localidad.

«Bueno, vamos a comprar esa merca, acá enfrente de la estación, en el quiosco, a esta señora que vende droga, y la vamos a escrachar», dice uno de los jovenes en el video grabado en un celular. Las imágenes muestran que agarra el envoltorio de nailon con una sustancia blanca y le pregunta a la kiosquera: «¿Qué tal está?». Entonces ella le responde: «Buena». El cliente le pide: «Dame tres». Y la mujer le replica: «¿Ah, querés tres?» y lo hace volver en cinco minutos.

Por la difusión que tuvieron las imágenes, el jefe de la comisaría de Chajarí, Jorge Farías, salió a dar explicaciones. «El caso quedó en manos de Toxicología, que dará intervención a la Justicia Federal», aseguró y contó que la mujer «dijo que iba a accionar legalmente, porque dice que ella lo que hizo fue entregar algo que le dijeron que entregara a esos chicos».

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!