Junin-Delincuentes sin límites: Cruzan un cable en la calle y provocan lesiones a un joven

p

Este domingo, cerca de las 2.30 de la madrugada un joven de 17 años que llevaba a su novia a la casa en el barrio San Juan, sufrió lesiones en su calle al golpearse a la altura del cuello con un cable que dos malvivientes cruzaron de lado a lado en la calle Ricardo Rojas, entre Intendente Ortega y Còrdoba. Ambos jovenes cayeron al suelo y en ese momento aparecen los dos delincuentes con intención de quitarles la moto y sus celulares, cosa que no llegan a concretar por que ambos comenzaron a pedir auxilio, aunque si lograron llevarse la moto.

El joven tiene en su cuello las marcas de la terrible experiencia vivida en la madrugada de este domingo. Luego de radicada la denuncia, familiares de los jóvenes recorrieron la zona y poco más de dos horas después pudieron encontrar la moto.

El hermano del joven, dijo a Junin24, que ” deseo de que se hagan las cosas como se tienen que hacer. Es la vida de chicos en este caso que se salvaron de milagro.  Pido que la policía que tiene que actuar, actúe, más allá de leyes que los traban en su trabajo. Siempre hay algo más que se puede hacer y no se hace”.

Fuente: Junin 24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!