Locales-La Nueva Perla deberá cambiar unidades en marzo

18572

Desde el Concejo Deliberante se aprobó el aumento del boleto de colectivo. La negociación lo bajó de 19 a 15 pesos, pero la empresa deberá una vez más cumplir los puntos del contrato que aun adeuda.

La Nueva Perla deberá reemplazar unidades con una antigüedad no mayor a diez años y a su vez deberá adaptar algunas de ellas para las personas con discapacidad, el compromiso fue asumido para aplicarse a partir de marzo.

Otro de los puntos que tendrá que cumplir es instalar una aplicación para el celular para que el usuario sepa el recorrido y los horarios de las unidades de las distintas líneas, pedido mediante una ordenanza redactada en el 2017.

Con respecto a la veeduría ciudadana buscarán organizarla nuevamente con los nuevos integrantes de la comisión, ya que el año anterior fracasó luego de dos reuniones “buscamos un equilibrio para que la gente no pague demasiado el boleto y la empresa no se tenga que ir”, explicó Walter Baccarini, presidente de la Comisión del Transporte.

En marzo no sólo la empresa deberá cumplir con lo pautado sino que también llegará el nuevo aumento del boleto, dejará de costar 15 pesos para pasar a 17.

Fuente:Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!