Nacionales-Cuatro pergaminenses accidentados sobre la ruta 12 en Entre Ríos

El vehículo terminó volcado y con las ruedas hacia arriba, sobre la mano contraria. (EL DIA DE GUALEGUAYCHU)El vehículo terminó volcado y con las ruedas hacia arriba, sobre la mano contraria. (EL DIA DE GUALEGUAYCHU)

El automóvil en el que viajaban Víctor Ortega (75), Susana Sanestrari (69), Pedro Sanestrari (62) y Norma Albares (68), se fue de control sobre la ruta Nº 12 y luego de varios tumbos terminó volcado sobre el carril contrario. Ninguno habría sufrido lesiones de gravedad de acuerdo al último parte médico al que tuvo acceso


Un automóvil en el que viajaban cuatro personas oriundas de nuestra ciudad se despistó y tras varios tumbos terminó volcado en la ruta nacional Nº 12, en la provincia de Entre Ríos. Bomberos Voluntarios asistieron a las víctimas que habían quedado atrapadas dentro del habitáculo y en diferentes ambulancias fueron trasladados al hospital de Ceibas. Ninguno de los ocupantes del auto habría sufrido lesiones de gravedad.

Los pergaminenses viajaban en un automóvil Chevrolet Prisma, conducido por Víctor Ortega, de 75 años, a quien acompañaban de Susana Sanestrari, de 69, Pedro Sanestrari, de 62, y Norma Albares, de 68 años, informaron los medios locales. El accidente se produjo alrededor de las 15:30 de este domingo sobre el kilómetro 158 de la carretera nacional, a pocos metros del puente del arroyo Flenche, en el Departamento Islas del Ibicuy.

El vehículo se desplazaba por el carril con dirección norte, cuando por causas que se trata de establecer, se fue de control y luego de varios tumbos terminó volcado, con las ruedas hacia arriba, sobre la mano contraria. Afortunadamente los vehículos que circulaban en sentido inverso lograron esquivarlo.

Bomberos Voluntarios de Ceibas ayudaron a los pergaminenses a salir el interior del rodado y dos ambulancias los trasladaron al hospital “Eva Duarte” de Ceibas. Más tarde fueron derivados al “Centenario” de Gualeguaychú. Intervino en el lugar personal policial de Ceibas y agentes de Seguridad Vial. (Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú).

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!