QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-La gobernadora Vidal visitará este jueves nuestra ciudad

1

El jueves a la mañana la primera mandataria bonaerense estará en nuestra ciudad en la inauguración de obras de construcción del complejo habitacional 148 Viviendas.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal participará de un acto oficial en Pergaminoel jueves a la mañana.

Está previsto la participación de la mandataria el jueves 11 de enero a las 10:00 en calle Torrent entre Alberdi y Corolini se llevará a cabo el acto de entrega de las primeras 52 unidades funcionales del barrio Barrio 148 Viviendas “Jorge Antonio Aboud”. Estarán presentes autoridades provinciales, municipales, y adjudicatarios.

El funcionario aseguró que desde su área mantuvieron reuniones con autoridades de la Cooperativa Eléctrica y la empresa a cargo de la obra, ya que la tormenta sufrida días atrás en la ciudad produjo “algunos contratiempos en algunas unidades funcionales por los fuertes vientos, por eso se estuvo trabajando para mejorar esa situación”.

 

UN SUEÑO QUE SE HARÁ REALIDAD

 

Si bien las familias beneficiarias están citadas a las 9hs, porque deberán firmar documentación relativa a la adjudicación, el acto formal será el próximo jueves a las 10hs.

En este sentido y haciendo mención a la historia del barrio, Batallanez explicó: “Es una gran satisfacción poder realizar este acto, es una historia muy larga, de contratiempos, de postergaciones, de falta de comienzo de la obra. Una obra que se está finalizando gracias a un grupo de vecinos que empezó a empujar para que esto suceda”.

También destacó las gestiones realizadas por el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez ante el Instituto de la Vivienda y la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de retomar la obra y concluirla.

¿CÓMO SIGUE LA OBRA?

En relación a las familias que no han sido beneficiadas en esta primera de las tres etapas planificadas, el funcionario detalló: “Estimamos que la segunda etapa va a estar adjudicándose a partir de abril. La empresa a cargo de la obra nos dijo que entre 90 y 120 días más sería la segunda entrega, de más de 50 viviendas, y que probablemente a mitad de año estaríamos con la última etapa y ahí sí, tendríamos las 148 viviendas ocupadas por las familias que han venido esperando hace tanto tiempo”.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment