Locales-Recuperaron moto robada y detuvieron al ladrón

26648419_1974305322893103_2073231706_n (1)

Los efectivos policiales del Comando de Patrulla persiguieron a delincuentes que sustrajeron una motocicleta en Mosconi y Martín Fierro y lograron interceptar a uno de ellos y rescuperar el rodado.

El sábado a la madrugada en el barrio General San Martín una intensa persecución a sospechosos permitió la detención de un sospechoso y la recuperación de una moto sustraída recientemente.

La moto Guerrero Trip 110 se la sustrajeron a un joven de 17 años en inmediaciones de Goyita Salas y la ruta nacional N° 8 a las 2:00 del sábado.

La víctima y un amigo alertaron al servicio de emergencias policiales sobre el episodio delictivo sufrido y al lugar arribó un móvil del Comando de Patrulla.

Los efectivos policiales salieron detra´s de los sospechosos quienes escapaban por Martín Fierro hacia el interior del barrio San Martín. Uno iba en una moto y el otro llevaba de tiro la motocicleta sustraída.

Los uniformados del patrullero vieron en inmediaciones de Reinaudy y Martín Fierro a dos sospechosos. Uno a bordo de una motocicleta negra y el otro llevando una moto en sus brazos.

Al notar la presencia policial los sospechosos intentaron evadir a los efectivos del Comando de Patrulla.

El sujeto que llevaba la moto de tiro la abandonó en Reinaudy y J. J. Gímenez y siguió corriendo para evadir a los uniformados que se dirigían a atraparlo.

El ladrón que conducía la motocicleta lograron capturarlo, tras una intensa persecución, en Estanislao del Campo y Schumacher.

En tanto, los efectivos policiales siguieron la persecución hacia el otro sujeto que había abandonado la motocicleta sustraída y corría hacia el barrio «Virgen de Guadalupe», a quien perdieron de vista y no lograron su aprehensión.

El sujeto detenido es un joven de 18 años quien está procesado por ser partícipe del robo de la motocicleta.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!