Locales-Ladrón armado robó una canilla de una ferretería

26648419_1974305322893103_2073231706_n (1)

Un sujeto irrumpió empuñando un arma de fuego al local de Tucumán al 600 y tras intimidar al ferretero de 53 años sólo se habría apoderado de un elemento del comercio.

La fiscal Patricia Fernández convocaría en las próximas horas a un ferretero de 53 años a que se presente a prestar declaración testimonial sobre un episodio delictivo sufrido el fin de semana en su comercio de Tucumán al 600.

Según surge de las actuaciones policiales realizadas por el Comando de Patrulla y elevadas de oficio por la Comisaría Tercera, un ladrón ingresó empuñando un arma de fuego al local el sábado a las 12:40.

El comerciante convocó al servicio de emergencias policiales porque un sujeto empuñando un revólver calibre 38 irrumpió y le apuntó al hombre que se encontraba atendiendo el local del barrio Acevedo.

El malviviente se acercó al escaparate donde estaban las canillas de plásticos, se apoderó de una y escapó hacia el exterior donde había dejado estacionada una motocicleta Gilera 110 cc.

Desde la Fiscalía 6 quieren que la víctima amplíe la denuncia en sede judicial para que la víctime describa las características fisonómicas del asaltante y si sustrajo más bienes que lo expresado al personal del Comando que se encargó de las primeras actuaciones en el lugar del hecho.

La Comisaría Tercera no pudo elaborar un sumario testimonial con el relato completo de la víctima porque el ferretero no se acercó a formalizar la denuncia policial. Por ese motivo las actuaciones se hicieron de oficio.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!