Nacionales-Murió infartado al enterarse de que su hijo perdió la vida en un accidente

Nicolás Ahanduni, de 30 años, murió el sábado en la localidad salteña de Cerrillos luego de que su camioneta chocara contra un colectivo. Al menos diez personas resultaron heridas en el accidente y el padre de la víctima fatal sufrió un infarto al llegar al lugar del hecho. Cuando era trasladado de urgencia al hospital más cercano, falleció.

El hecho se registró en la Ruta Nacional 68, a la altura del kilómetro 171, al sur de la ciudad de Salta.

En medio de una fuerte lluvia y por causas que se intentan establecer, chocaron la camioneta conducida por Nicolás Ahanduni y un colectivo del transporte interurbano de pasajeros que hacía el recorrido entre la ciudad de Salta y la localidad de La Merced.

Por el violento impacto, el joven murió al instante mientras que otras 10 personas que viajaban en el colectivo sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser derivadas a los hospitales de la zona.

Una mujer -que salió despedida del micro- debió ser internada en el hospital San Bernardo en grave estado.

Momentos después del accidente, el padre de la víctima fatal llegó al lugar y por la conmoción sufrió un infarto. Murió cuando era trasladado al hospital San Bernardo, de la capital salteña.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!