Locales-Convocan a pasajera de remis que chocó a ciclista

26613051_1972115996445369_860671587_o (1)

El fiscal Pablo Santamarina ha pedido la colaboración de quienes hayan presenciado un siniestro entre un auto y una bicicleta en la esquina de Alem y Echevarría el sábado 16 de diciembre a las 23:00.

Una convocatoria a testigos de un accidente estaría dirigida a una mujer que viajaba como pasajera de un automóvil de remis que impactó a un hombre en bicicleta días atrás.

El siniestro vial ocurrió el pasado sábado 16 de diciembre a las 23:00 en la esquina de Alem y Echevarría.

El fiscal Pablo Santamarina, a través de un oficio a los medios de comunicación de la ciudad, está convocando a prestar testimonio a quienes hayan visto ese siniestro que involucró un auto blanco de taxi o remis, cuyo conductor de aproximadamente 45 años canoso de barba impactó a un hombre que circulaba en bicicleta.

Según trascendidos, el remisero o taxista descendió del vehículo y se dirigió a auxiliar al ciclista. Aparentemente comprobó como estaba y le dijo que volvería en unos instantes después de dejar a la pasajera que estaba trasladando.

El conductor del auto no les suministró los datos para responsabilizarse por el siniestro en el momento ni regresó tal como lo prometió.

Los testigos deben presentarse en la sede de la Fiscalía N° 8 que funciona en el sexto piso del edificio judicial de Merced 865 en el horario de 8:00 a 12:00. Desde el Ministerio Público Fiscal garantizan la reserva de identidad, si el testigo así lo requiere.

La causa se está instruyendo en esa fiscalía y lleva el número de IPP 009104-17 sobre lesiones culposas.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!