Locales-NUEVAS ACTIVIDADES DE VERANO CON PERGAMINO SE MUEVE

IMG-20180103-WA0019

Dentro del marco del programa Pergamino se Mueve, que impulsa la Subsecretaría de Deportes, se llevarán a cabo durante enero y febrero clases de zumba al aire libre gratuitas en el Parque Municipal.

Pergamino se Mueve es un programa que también se desarrolló durante el año: hicimos una jornada de zumba en el Centro Hernández, en La Violeta, en Luard Kayad, y en el Parque Municipal. Pergamino se Mueve estará a cargo de distintas profesoras e instructoras de zumba”, comentó Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes.

El programa, que tuvo muy buen resultado el año pasado, tiene por objetivo permitir que las personas se diviertan y puedan hacer actividad física. Las clases de zumba se dictarán los martes y jueves a las 19 horas, a partir del martes 9 de enero en el anillo del Parque Municipal, en la zona del Terraplén y Puente Rocha. Además, también estará presente el kiosco saludable, vendiendo barritas de cereal, frutas y bebidas.

“Queremos invitar a toda la comunidad a participar, y también a otras instructoras que tengan ganas de sumarse puedan hacerlo y que entre todos pasemos un lindo momento. Es una buena posibilidad para hacer actividad física de otra manera y al aire libre.”, agregó Rita Menini, profesora de Zumba.

Más información:

Todas las profesoras e instructoras de zumba que quieran participar pueden hacerlo llamando a la Secretaría de Deporte (Tel 02477-411993)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!