Locales-Armados y encapuchados asaltaron a una familia en su casa

Dos sujetos interceptaron a un matrimonio y su hijo e ingresaron con ellos a la casa para despojarlos de 5 mil pesos y dos alianzas de oro.

Delincentes ingresaron con una familia a la casa cuando llegaron de celebrar el año nuevo y los despojaron de dinero en efectivo y elementos de valor.

El episodio ocurrió ayer a las 2:40 en Las Martinetas al 400; según surge de las actuaciones que instruyó inicialmente el fiscal Guillermo Villalba.

En ese horario llegaron un productor agropecuario de 56 años y su esposa de 48 junto al hijo menor de edad.

Los dos ladrones estaban encapuchados y uno de ellos empuñaba un arma de fuego con la que intimidaron al grupo familiar en la vereda para obligarlos a ingresar a la vivienda.

Dentro de la vivienda les exigieron a los moradores que les entregaran el dinero que atesoraban en la finca y las pertenencias de valor.

Los integrantes del matrimonio les entregaron cinco mil pesos en efectivo y las dos alianzas de oro del matrimonio.

Una vez que obtuvieron este botín que le entregaron espontáneamente los dueños de casa; estos dos delincuentes escaparon al exterior y siguieron corriendo sin abordar ningún vehículo; tal como surge de la denuncia realizada por las víctimas a la Policía.

El productor agropecuario llamó al servicio de emergencias policiales 911 para denunciar el episodio delictivo y aportaron las descripciones físicas de los sospechosos para que puedan individualizarlos los investigadores. De todas maneras, no lograron identificar características fisonómicas por estar encapuchados.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!