Nacionales-Fusilaron a una joven trans para robarle la cartera en Berazategui

Camila tenía 25 años y estaba en una estación de servicio cuando, cerca de las 4 de la madrugada de este viernes la interceptaron dos ladrones en moto. Se resistió y la mataron, pero la policía tendría identificado a uno de los responsables.

Una joven trans fue asesinada durante la madrugada de este viernes cuando intentó resistirse a que le robaran la cartera en la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió alrededor de las 4, cuando una joven de 25 años identificada como Camila se encontraba con otras mujeres trans en el playón de una estación de servicio Shell, en el cruce de la calle 15 y la avenida Calchaquí.

Según informaron fuentes judiciales y policiales, Camila fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto Yamaha color rojo que quisieron robarle la cartera. Ante su resistencia, se generó una pelea y el acompañante del conductor le disparó en el pecho.

Camila cayó al suelo producto del impacto, mientras que los ladrones huyeron del lugar. Luego, efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui acudieron y al llegar la encontraron herida en la zona izquierda del tórax. Todavía consciente, les relató lo sucedido.

De inmediato pidieron la asistencia de una ambulancia, que al llegar trasladó a Camila con vida hacia el hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde ingresó al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente, pero murió a los pocos minutos.

A su vez, los atacantes fueron interceptados por efectivos a pocas cuadras del lugar, pero que escaparon luego de una persecución que se dio hasta el barrio CGT, ubicado en el cruce de las calles Dardo Rocha y 17.

Sin embargo, agentes del Gabinete Criminológico de la seccional 1ra. de Berazategui obtuvieron el registro de las cámaras de seguridad de la estación de servicio y del municipio y pudieron identificar a uno de los asesinos, que se apodaría “Mati” y que en su cuenta de Facebook tendría fotos a bordo de una moto Yamaha de color roja, similar a la descripta por los testigos del hecho.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Mateos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!