Villa Tranquila es un barrio que pertenece a la localidad bonaerense de Avellaneda, en el conurbano sur

Villa Tranquila es un barrio que pertenece a la localidad bonaerense de Avellaneda, en el conurbano sur

Apenas una hora después del brindis de Nochebuena, un hombre disparó su escopeta en el interior de una casa del partido bonaerense de Avellaneda, hiriendo a una joven de 18, a su madre y asesinando a la menor, de 7.

En la casa 60 de Villa Tranquila, sobre la avenida Roca al 300, se produjo pasada la medianoche el brutal desenlace cuando Sergio Vicente Saucedo, de 44 años, disparó dos veces su arma calibre 14 matando a la pequeña Jazmín Jeréz y lastimando a su hermana Tatiana y su madre Estela López en la mano y el brazo, respectivamente .

Efectivos de la comisaría 1ra de Avellaneda arribaron al lugar tras un llamado al 911 que reportaba personas heridas por disparos de un arma de fuego y encontraron en la casa a la más chica en estado crítico.

Las tres fueron trasladadas al Hospital Fiorito pero la menor, que recibió un balazo en el cuello, no pudo sobrevivir. Mientras que su hermana y su madre se recuperaban favorablemente, el atacante, quien vivía a dos casas de distancia de las víctimas, fue detenido.

El caso es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, quien por el momento dejó detenido a Saucedo por «homicidio agravado por el uso de arma y lesiones».

Se investiga también si al hombre se le escapó el tiro por el uso imprudente del arma o si fue intencional y se intentará dilucidar qué sucedió dentro de la casa previo a los disparos. Por otro lado, cuando la Policía Local de Avellaneda acudió al lugar se registraron incidentes con los vecinos que se repitieron más entrada la mañana también y obligaron a reforzar la seguridad de la zona.

Fuente: Infobae