Locales-Boqueteros robaron más de cien productos electrónicos

402682f9-c923-4fe7-bfe7-646fc488be4f

Sustrajeron gran cantidad de teléfonos celulares; tablets; cámaras de fotos Go Pro; handies; afeitadoras y parlantes entre otros dispositivos de un depósito de avenida Malvinas Argentinas al 1.300.

Un comerciante de 36 años denunció un cuantioso robo de mercadería en su depósito de Malvinas Argentinas al 1.300, el miércoles a la madrugada.

Boqueteros ingresaron tras vulnerar las chapas de la cubierta de la edificación y sustrajeron más de cien productos electrónicos de gran valor en el mercado.

La Policía Investigaciones está profundizando la pesquisa para acercarle elementos de prueba que permitan identificar a los autores de cuantioso robo a la instrucción judicial que lleva adelante el fiscal Horacio Lasarte.

Los ladrones anularon los sensores del sistema de alarmas, las cinco cámaras de seguridad y descendieron desde el techo al interior de las instalaciones, donde se apoderaron de la mercadería depositada.

Según surge de la denuncia policial realizada en la Comisaría Segunda los ladrones sustrajeron más de cincuenta teléfonos celulares; equipos de entretenimiento tipo tablets; varias cámaras de fotos Go pro; unos handies; más de una docena de afeitadoras y dos o más parlantes entre otros dispositivos que sumados alcanzan cifras cuantiosas.

El edificio fue cerrado por los encargados de esa explotación comercial, el martes a las 21:00 y al regresar el miércoles a las 8:50 encontraron las instalaciones sin los dispositivos más costosos.

El comisario mayor Jorge Eduardo Vera, titular de la Policía de Investigaciones (DDI) se puso a trabajar en la pesquisa junto al grupo de detectives de la brigada policial para dar con los sospechosos.

La Fiscalía General también tomó cartas en el asunto ordenó una serie de diligencias de instrucción para identificar a los ladrones y recuperar las pertenencias robadas.

El comerciante manifestó su decepción por lo ocurrido y el golpe anímico para continuar con la actividad comercial a pesar que le brinda empleo directo a diez personas en este emprendimiento.

El joven empresario sugirió que las autoridades deben disponer el incremento de los patrullajes en ese sector.

 Fuente:Semanario el tiempo
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!