Locales-Cayó prófugo del robo al supermercado Tres Reyes

ASALTO_GERENTE_SUPER_TRES_REYES_EL_TIEMPO_PERGAMINO_(4)

El sujeto de 30 años está señalado como uno de los delincuentes que se apoderó de 150 mil pesos tras dispararle al gerente frente a la empresa de Avenida de Mayo y Monteagudo el viernes 10 de noviembre.

El lunes a la tarde, en inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas, personal de policía de Investigaciones procedió a la detención de una persona acusada de ser uno de los autores del hecho cometido al mediodía del viernes 10 de noviembre en la esquina del supermercado Tres Reyes de Avenida de Mayo y Monteagudo, en el que le hirieron con un disparo de arma de fuego a uno de los gerentes del comercio para apoderarse de una suma de dinero.

El sujeto detenido de unos 30 años de edad, se encontraba prófugo de la justicia desde el mismo día de la comisión del delito, debido a la orden de detención dispuesta por el Juez de Garantías César Solazzi a pedido del fiscal Francisco Furnari de la Fiscalía Nº 2 quien tiene a su cargo la investigación del hecho.

En la investigación para dar con el paradero del prófugo, personal policíal lo intercepto en inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas y procedió a su inmediata detención, habiéndose dispuesto audiencia para el martes a los fines de recibirle declaración en los términos del imputado de autor de robo calificado por el empleo de arma de fuego pasible de una pena de entre seis a 20 años como máximo.

Además, la investigación continúa avanzando hacia la determinación de otros sujetos intervinientes y con diferentes roles en la comisión del delito.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!