Locales-Operarios de la Cooperativa intervinieron por cables de media tensión cortados

25530221_2021953894686750_832662167_n (1)

El martes a la tarde en San Nicolás y Echevarría anularon líneas de tendido urbano que hacían chispas y había peligro de incendio en el techo de la Ferretería Berto.

Un gran susto entre los vecinos y las demoras en el tránsito en la zona provocó el incendio de los cables del tendido eléctrico urbano el martes a la tarde en las inmediaciones de San Nicolás Norte y Echevarría, el martes a las siete de la tarde.

Una cuadrilla de operarios de la Cooperativa Eléctrica Intervino para extinguir las llamas que provocó el cortocircuito de los cables con las ramas de un árbol ubicado sobre la vereda de Echevarría, frente a la Ferretería Berto.

El siniestro se registró a las 19:00 y el alerta la irradiación en vecinos del edificio en la vereda de enfrente y transeúntes conmocionados por los chispazos y el fuego generado por los cables en corto circuito.

Además de los operarios en una camioneta de la CELP, acudió una delegación de Bomberos Voluntarios; quienes le alcanzaron matafuegos para extinguir las llamas con el producto especial.

Los integrantes de la brigada rescatista de Bomberos Voluntarios prestaron apoyo logístico y efectivos de la Patrulla de Tránsito Municipal ordenaron el flujo vehícular impidiendo la circulación por Echevarría.

Mientras tanto los operarios de la CELP extinguieron las llamas, cortaron los cables en corto y anularon el tendido eléctrico para evitar riesgos por la falla y el estado de las líneas.

La Cooperativa Eléctrica debe reponer el tendido de esa zona para reintegrar el servicio en las viviendas y comercios de esa zona; como también las luminarias urbanas del sector.

Fuente: Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!