LOCALES-Detuvieron a sujeto sospechado de vender droga en el Terraplén del Arroyo

0000000000000000000

En las últimas horas de la tarde del jueves los efectivos policiales de la brigada de Drogas Ilícitas sorprendieron in fraganti a un individuo comercializando estupefacientes en la vía pública.

Un operativo policial llevado a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino, tendiente a prevenir y reprimir la venta de drogas en la vía pública, tuvo como resultado la interceptación de un masculino con marihuana fraccionada y destinada para la venta en inmediaciones del terraplén del arroyo Pergamino  y posterior allanamiento en la madrugada de la fecha en calle San Martín al 3000 del Barrio 12 de Octubre.

En el día de ayer y promediando la hora 19:00 el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pergamino a cargo desde el lunes próximo pasado del Comisario Maximiliano Schalitz, dio inicio a operaciones en la vía publica tendientes a detectar y prevenir posibles focos de expendio o personas que pudieran comercializar drogas en parques y plazas  de la ciudad, acciones coordinadas con la Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes de esta ciudad a cargo del Dr. Abel Adrián Rodríguez.

En marco de dicha operatoria, promediando la hora 21:00, previo identificar a un masculino que se encontraba llevando a cabo posibles ventas en inmediaciones del Terraplén del Arroyo Pergamino, el personal logra interceptar al sujeto, un joven de 21 años domiciliado en Barrio 12 de Octubre  al momento de realizar una venta de estupefacientes al menudeo, procediéndose a su inmediata aprehensión y al secuestro de su poder de envoltorios de marihuana y otros de elementos de interés investigativo.

Con estos elementos la Unidad de Coordinación de Estupefacientes y el Dr. Guillermo Villalba, Titular de la UFIyJ nro 5 Departamental analizadas la situación de urgencia que se presentaba, optaron por ordenar un allanamiento de urgencia expedido por el Dr. Villaba en el domicilio del imputado en procura de otros posibles elementos de interés investigativo.

El allanamiento en la vivienda del aprehendido se efectivizó en horas de la madrugada po rpart del personal policial mencionado y el Dr. Abel Adrián Rodriguez, idetificándose en el lugar a los residentes restantes como asimismo posibles otros posibles medios de comunicación que pudiera utilizar el aprehendido para realizar las actividades investigadas.

En la mañana de la fecha el aprehendido fue trasladado a sede del Ministerio Público Fiscal, a los fines de prestar declaración indagatoria por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercio.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!