Arrecifes-Fue a denunciar el robo de su moto y ya la habían recuperado

p

 

A las 5:40 de la mañana de este sábado, Nito Minucci sufrió el robo de su moto Yamaha New Crypton 110 cc. de la cochera del Edificio La Torre, según indican las cámaras de seguridad. Un sujeto que fue captado por las imágenes se la llevó a la rastra, habiendo ingresado al lugar forzando la cerradura del portón.

Pasadas las 10 de la mañana, Minucci se dirigió a la Comisaría local para radicar la denuncia. “Vengo a denunciar el robo de una moto Yamaha Crypton”, dijo. Los policías que lo atendieron le preguntaron: “¿De qué color es?”. “Azul”, respondió el denunciante. “Ahí está”, le dijeron los efectivos y le mostraron su moto.

La policía había interceptado al sujeto en Rivadavia y Av. Perón llevando la Yamaha y lo detuvieron. Actualmente está alojado en la Comisaría hasta que el lunes sea trasladado a San Nicolás a declarar.

“Queremos destacar el trabajo de la policía y de la Secretaría de Seguridad. Incluso, antes de que fuéramos a la Comisaría ya estaban tratando de ubicarnos por teléfono para avisarnos. Muchas veces se los critica, pero hay cosas que están cambiando en la seguridad y hay que reconocerlo”, dijo Sandra Gutiérrez, esposa de Minucci.

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!