Locales-EL PRÓXIMO MIÉRCOLES SE REALIZARÁ EL CONCIERTO DE NAVIDAD

CONCIERTO DE NAVIDAD

Con una importante puesta en escena y la conjunción de todos los elencos municipales, el miércoles 20 de diciembre a las 21hs en las escalinatas de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced se llevará a cabo el Concierto de Navidad organizado por la Subsecretaría de Cultura. La entrada es libre y gratuita y habrá sillas a disposición del público para que disfruten cómodos de una gran noche.

“Estamos muy contentos de anunciar este gran evento que el año pasado tuvimos que suspender por la lluvia. Van a participar todos los elencos estables del Municipio: la Orquesta del Bº Kennedy que dirige María Auil, el Coloro Polifónico que dirige Diego Moran, el Coro de Niños que dirige Mariana Ramallo, el Ballet Municipal que dirige Pedro Marlo y la Banda Municipal que dirige Jorge Amilcar Frontis. Ellos van a estar desarrollando parte del repertorio de cada uno de los elencos y repertorio Navideño”, detalló el subdirector de Cultura Cristian Capurelli.

 CONCIERTO NAVIDAD

ACTUACIONES

El Coro Polifónico hará cuatro canciones. “Preparamos dos temas de Navidad y el resto son  canciones que venimos haciendo en el año, con una invitada especial. Va a estar cantando un tango con el Coro Ivana Fortunati junto con Bocha Luca y José Morán”, indicó Diego Morán.

Por su parte, Mariana Ramallo explicó que los niños presentarán villancicos y algunas canciones que formaron parte del repertorio de este año.

El coro está compuesto por 23 niños, entre 9 y 17 años.

En tanto María Auil se mostró feliz de formar parte del evento y declaró que harán 4 obras del repertorio del año.

Cabe aclarar que el cierre estará a cargo de todos los elencos municipales quienes interpretarán la canción “Noche de Paz”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!