Locales-SE CONFORMÓ LA MESA LOCAL DE ACUERDO PARA LA INOCUIDAD, SEGURIDAD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA

mesa local bromatologia (3)

En el día Martes la Dirección de Bromatología del Partido de Pergamino, a cargo de Sabina Salvarezza, convocó a la primera reunión para la conformación de una Mesa Local de Acuerdo para la Inocuidad, Seguridad y Soberanía Alimentaria.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Oval del Palacio Municipal y contó con la presencia de referentes de la Secretaría de Salud, entre ellos Julio Adrover, quien asumirá como referente del área, y Sabina Salvarezza.

También estuvo presente el secretario de Producción Sergio Pizarro, representantes del Colegio de Veterinarios, Círculo de veterinarios, SENASA, Dirección de Veterinaria, Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Dirección de Ambiente Rural, entre otros.

Los organizadores de la jornada se mostraron satisfechos y calificaron de positivo el balance del encuentro. Se armó una agenda común para llevar a cabo el acompañamiento del pequeño productor porcino, tanto en la producción, la faena y la posterior comercialización. De esta manera se mejorará la cadena alimentaria.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!