Locales-Pascot, nuevo presidente del Concejo: «Me llena de honor y orgullo»

p

 

Eddo Pascot tomó la presidencia del Concejo Deliberante por los próximos dos años. Lo propuso Matías Villeta en el recinto y de manera unánime se aceptó, por lo que de ahora en más deberá ser quien lleve el rito de las sesiones.

No existió mucho debate a la hora de elegir las nuevas autoridades. “Me toca presidir el Concejo y me llena de honor y orgullo, haber tenido el aval de todos los pares me da fuerza y un apoyo que voy a tratar de trasladar a lo largo de todo lo que haga acá”, reconoció.

Desde el arranque, tiene en claro su metodología de trabajo. “El Concejo va a ser la sumatoria del  esfuerzo de la presidencia y de cada uno de los concejales, nosotros tenemos que mejorar en el día a día, este Concejo es muy importante y por sobre todas las cosas es importante el diálogo más allá de las ideologías políticas”, argumentó.

Con la mayoría a su favor, solo deberá buscar el diálogo con un bloque opositor dividido. Al respecto, mencionó que “el trabajo diario es importante y eso lo conseguimos a lo largo del tiempo, tenemos que tener armonía para trabajar aun cuando haya diferencias, para eso estoy disponible”.

Por último, y cumpliendo los pasos de todo comienzo, agradeció a su familia, esposa, hijos, hermano “y por supuesto a Javier Martínez y Carlos Pérez, jefe de gabinete”.

Pascot llevará el título de presidente, Arturo Terrile lo acompañará como vicepresidente 1º al igual que Cristian Settembrini, quien llevará el título de vicepresidente 2, mientras que Diego Basanta será el secretario.

Fuente: Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!