Nacionales-Córdoba: regresaba de su fiesta de egresados y un hombre la mató de un escopetazo

La joven asesinada tenía 20 años. Ocurrió en el departamento cordobés de Cruz del Eje. Tras matarla, el hombre se quitó la vida.

Un hombre de 45 años mató el pasado viernes a una joven 20 y luego se suicidó con la misma escopetaen el departamento Cruz del Eje, Córdoba.

La joven, identificada como Mirta Soledad Guerra, volvía en un Ford Fiesta junto con su novio de 29 años luego de festejar su egreso de la escuela secundaria cuando fueron interceptados por un Renault 19 del que descendió Walter Aníbal Nieto (45).

Luego de un forcejeo con el novio, efectuó un disparo que impactó en la cabeza de la víctima, quitándole la vida en el acto.

Inmediatamente, Nieto huyó del lugar y horas más tarde, su auto fue hallado por la policía en un camino vecinal del paraje Iglesia Vieja, en Cruz del Eje. A 50 metros estaba el cuerpo del hombre muerto, producto de un balazo con la misma escopeta con la que había matado a la joven de 20 años.

Una versión que investiga la justicia indica que el joven de 29 años llevaba a Guerra a la localidad de Serrezuela, para alejarla de presuntos acosos habría estado recibiendo por parte del Nieto, que luego terminó asesinándola.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!