Marita Conti:»Ardissone cambio de camiseta en el medio de un periodo”

hkjlLos movimientos en el Concejo Deliberante no solo se dan por lo diez ingresos, sino también por los que se empiezan a mover de un bloque a otro. En esta oportunidad es Marita Conti (Frente Renovador) quien se quedó sola. Primero se fue Arturo Terrile y ahora Vicente Ardissone.

“Cada dos años el ciudadano vota a un espacio, una lógica y uno intenta que los integrantes respondan a eso, que respondan a las necesidades de la gente, las especulaciones posteriores propias de la política se dan en un microclima, yo tengo mi visión y es importante que la gente sepa que el espacio político tiene su representación”, introdujo.

Los problemas con Terrile existieron prácticamente desde el inicio, todo lo contrario parecía con Ardissone, sin embargo abandonó la bancada. “Hay diferentes movidas, yo voy a estar trabajando acá como siempre lo hice, no sé si esto es de interés para la gente con todo lo que está pasando, lo otro son determinaciones de cada concejal y eso se lo tienen que explicar a la gente”, puntualizó.

Con respecto a Ardissone, sumó: “donde se debate es en el seno de la pluralidad, el absolutismo pierde el valor del concejo, hicimos fuerte hincapié en eso y la gente ha votado y se respeta. El cambio de camiseta ya no lo tengo que explicar yo, Ardissone está en el medio de un periodo”.

Un poco ofuscada por los hechos, resaltó a su fuerza: “este espacio político siempre fue dialoguista, apoyamos lo que es bueno para el vecino, como lo son las obras, no hay que ser oposición por oposición misma, eso atrasa. Hablé con Ardissone, pero me enteré primero por la prensa”.

No será la primera vez que le toque estar en un unibloque, sus primeros dos años del mandato pasado los transcurrió de esa manera hasta el ingreso de sus compañeros que duraron poco.

Fuente:Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!