Locales-Demoran a conductor de 50 años con 1,9 de alcoholemia positivo

24992685_1956901817966787_927649557_o (1)

Un seguimiento policial por distintas calles de la ciudad involucró a seis móviles del Comando y la patrulla municipal a un hombre que conducía un Peugeot 206 en estado de ebriedad, el viernes a la medianoche.

El viernes a la medianoche en un gran despliegue policial arrestaron al conductor de un auto por evadir controles y ebriedad alteró el descanso de los vecinos de Prudencio González y San Juan.

Todo se inició en otro sector de la ciudad donde los integrantes de un móvil del Comando irradiaron el alerta por la circulación de un Peugeot 206 en forma irregular que evadió las advertencias de detención.

A partir de esta advertencia se fueron sumando más patrulleros al seguimiento hasta lograr detenerlos en Prudencio González y San Juan, minutos antes de la medianoche del viernes.

Al ser seguido por tantos móviles policiales el conductor de 50 años se sometió a la intervención de los uniformados, quienes convocaron a personal de la Dirección de Tránsito para que le realizaran el test de alcoholemia.

Los agentes municipales de la dependencia a cargo del abogado Leonardo Riera determinaron a través del tester que tenía el porcentaje de 1,9 de presencia de alcohol en su organismo.

Por conducir en estado de ebriedad le incautaron el auto en el corralón municipal y le iniciaron actuaciones contravencionales. En tanto la Policía inició un sumario por resistencia a la autoridad, que es la figura penal que enmarca la conducta por la evasión de los patrulleros.

Fuente:  El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!