Locales-Temporada de verano 2018 en el Natatorio Olímpico Municipal

Natatorio Municipal

El próximo lunes 11 de diciembre comienza la nueva temporada de pileta en el Parque Municipal, ofreciendo una serie de actividades para todas las edades durante el día entero.

Ya quitaron las lonas del natatorio para recibir una nueva temporada de pileta en el Parque Municipal, que se extenderá desde el 11 de diciembre hasta el 24 de febrero. El abono para toda la temporada tendrá un costo de $1000, con la posibilidad de realizarlo en dos pagos: $600 y $400. De esta manera, las personas que deseen ir diciembre y enero pueden pagar únicamente $600 y aquellas que concurran únicamente en el mes de febrero abonarán $400.

Mientras que las personas con discapacidad asisten gratuitamente, existe un convenio con la UNNOBA por el cual los estudiantes gozan de un 50% de descuento. Para los menores de 18 años y jubilados mayores de 65 años el abono por toda la temporada tiene un costo de $200. 

Desde las 7 hasta las 20hs, se desplegará un gran abanico de actividades: nado libre, entrenamiento, Aquagym, juegos recreativos, natación para adultos, actividad funcional acuática, actividades para el Adulto Mayor y la Tercera Edad, Escuelita de natación, entre otras. Estarán participando, como todos los años, los distintos centros deportivos.

Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes, aclaró que se continuará con la misma metodología que tuvo muy buena aceptación el año anterior: antes de la Escuelita de natación, de 9.30 a 11hs, va a estar funcionando gratuitamente la Escuelita de tenis en el playón deportivo. Luego, de 17 a 18hs los días lunes, miércoles y viernes habrá Escuelita de tenis mientras que martes y jueves habrá Escuelita de vóley, con profesores que acompañan a los chicos, de manera que funcione como una colonia. Los fines de semana, como habitualmente, el natatorio funciona de manera libre sin programas.

Para obtener mayor información sobre los distintos programas de verano así como para sacar el abono –para el cual es necesario retirar la ficha médica y talonario de pago y entregar el apto médico junto a una foto 4×4-, los pergaminenses pueden acercarse a la Subsecretaría de Deportes, ubicada dentro del Parque Municipal –E. Coni y Dr. Alem- de 8 a 13hs. o comunicarse al (02477) 411993.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!