Internacionales:Conmoción en Rusia por un misterioso triángulo en el cielo con forma de OVNI

Los vecinos de una localidad rusa aseguran haber visto un triángulo negro con luces y con la forma de una nave espacial. Teóricos de la conspiración aseguran que es la «mejor evidencia» de extraterrestres jamás antes registrada.

Desde el canal de Youtube UFO Today han publicado un nuevo video bajo el título “A TR-3B type UFO”, donde se puede observar un “triángulo negro” con forma de OVNI volando sobre Rusia.Los encargados de difundir el video aseguran que se trata de la “mejor evidencia” que existe sobre alienígenas hasta el momento.

Allí se puede ver al misterioso objeto con tres luces volando durante la noche a una velocidad que, según indicaron los teóricos de la conspiración, es demasiado lenta para ser un avión.

“La velocidad a la que se dirige el objeto es físicamente imposible. Ningún avión construido por el hombre puede moverse de esa manera”, aseguraron desde el canal belga en la información adjunta al video.

De todas maneras, el autor del “Manual Investigaciones UFO”, Nigel Watson, salió a desmentir la teoría en declaraciones al Daily Mail. “Parecería moverse más lento que un avión, yo diría que es un drone con luces. Estos pueden moverse muy lentamente y sin hacer mucho ruido. Así que no creo que este video cuente como evidencia de la visita de E.T (el extraterrestre) a la Tierra”, bromeó el especialista.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!