Internacionales-Abrió el primer restaurante que vende carne humana de forma legaI

Se trata del restó «Resu ototo no shokuryohin» (en español significa «Hermano Comestible»), el cual se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad, lo que no impide que reciba muchas visitas de morbosos que quieren conocer de primera mano el sabor de la fibra humana.

El primero en visitar el restaurante fue un argentino, quien aseguró que la carne humana tiene un sabor parecido a la del cerdo pero con una textura un poco más dura que la de este animal. 

«Al final es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor pasa desapercibido», contó el argentio anónimo. Sucede que estos excéntricos platos cuestan no menos de 1200 euros. 

¿Cuánto cuesta un plato principal de carne humana?

Según una ley aprobada en Japón hace tres años, el consumo de comida elaborada a partir de carne humana es legal pero sus productores deben cumplir con las normas sanitarias establecidas, sobre todo respecto a la procedencia del producto, ya que la materia prima se consigue gracias a personas que antes de morir deciden vender sus cuerpos para ser consumidos.

Si alguien decide comercializar su cadáver para que otro lo coma, puede ganar hasta 30 mil euros, pero sólo si se trata de carne joven: mientras más vieja sea menos le pagaran a su «dueño». Además, este dinero lo obtiene la familia porque el pago se concreta después que el donante muere, dice diario Veloz.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!