Locales-Interceptaron a un sujeto que trasladaba cocaína y éxtasis en el auto

0000000000000000000

El pasado jueves 23 de noviembre al mediodía la Policía de Seguridad Vial detuvo a un sujeto de 31 años, quien trasladaba 40 envoltorios de cocaína; 30 pastillas de éxtasis y 20 mil pesos en el Audi A3 en el que se movilizaba.

Un sujeto de 31 años de la localidad de Funes, en el Gran Rosario, está procesado por la Justicia Federal a partir de su interceptación transportando substancia ilegales a bordo de su automóvil por las rutas que atraviesan nuestra ciudad.

Al sospechoso le incautaron 40 dosis de cocaína; treinta pastillas de éxtasis y 20 mil pesos en el auto Audi A3 en el que se movilizaba desde San Nicolás a Pergamino.

El procedimiento policial lo realizaron efectivos del Destacamento Vial Pergamino en un retén de rutina desarrollado a la altura del kilómetro 61 de la ruta nacional N° 188.

A los uniformados les resultó sospechoso el comportamiento del conductor, quien viajaba solo, y por ese motivo realizaron la requisa. Además en la requisa incautaron un objeto metálico utilizado para el procesamiento de la droga.

Por la gran cantidad de estupefaciente incautado las actuaciones fueron derivadas al Juzgado Federal de San Nicolás, a cargo del juez Carlos Villafuerte Russo.

Del operativo de interceptación vehicular enfocado a la prevención de ilícitos y faltas en general en acceso y zonas limítrofes participaron los efectivos del Destacamento  de  Policía   de Seguridad   Vial   Pergamino juntamente con personal GAD Pergamino, el Destacamento de Acevedo, uniformados de la Comisaría Tercera. Drogas Ilícitas Pergamino y del  Puesto Vigilancia Peña.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!