Locales–Atraparon a ladrón con una computadora robada de la Asociación Médica

thief.300

La Policía aprehendió a un sujeto de 38 años que trasladaba un monitor y una computadora recientemente sustraída de las oficinas de la mutual el martes a la madrugada.

El olfato policial de los integrantes de un móvil del Comando de Patrulla les hizo sospechar ampliamente sobre la actitud de un sujeto que cargaba un equipo de computación en la vía pública el martes a la madrugada.

Minutos antes de las 2:00 advirtieron a un transeúnte con un monitor debajo de su brazo y un CPU cargado de la otra extremidad superior por inmediaciones de avenida Alsina y Estrada.

Al advertir la presencia del patrullero este hombre aligeró su marcha e intentó ocultarse caminando con velocidad hacia las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino.

Evidentemente esa actitud fue ampliamente para los uniformados; quienes enseguida acudieron con el móvil hacia donde intentaba escapar el sujeto cargado con el equipamiento informático.

Los efectivos lograron interceptarlo en Chiclana a metros de las Vías y al iniciar el procedimiento para identificarlo y requisarlo se mostró reacio al accionar policial.

Es que los integrantes del patrullero le exigieron que acredite la propiedad de los dispositivos que llevaba consigo y no tenía como justificarlo.

Rápidamente lo redujeron y lograron una confesión espontánea sobre la proceencia ilícita de los elementos y que pertenecerían a la Asociación Médica.

En pocos minutos comprobaron el robo en las oficinas de la mutual de Estrada entre Avenida de Mayo y Pinto.

Un vidrio roto en el frente de la entidad evidenció una situación ilícita dentro del predio y al convocar a empleados administrativos reconocieron como de la Asociación Médica el monitor de computadora tipo LCD negro; un gabinete de CPU; un mouse; un teclado y un radio despertador gris.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!