Rojas-Detienen a dos narcos que buscaban droga arrojada de un avión(video)

00000000000000000000000

Dos personas fueron detenidas en la zona rural del partido bonaerense de Rojas cuando buscaban bultos con marihuana que habían sido arrojadas desde una avioneta que sobrevolaba el lugar. A las 18 autoridades policiales y Judiciales, ofrecerán una conferencia de prensa para dar pormenores del hecho.

Dos personas fueron detenidas en la zona rural del partido bonaerense de Rojas cuando buscaban bultos con marihuana que habían sido arrojadas desde una avioneta que sobrevolaba el lugar.

Las detenciones se produjeron en un campo de esa localidad, luego de que la camioneta en la que escapaban los narcos chocó y volcó en medio de la persecución de la Policía Bonaerense. A los sujetos, de 38 y 23 años, se les secuestraron una importante cantidad de marihuana distribuidos en 29 paquetes.

Todo comenzó cuando un vecino notó que una aeronave daba vuelos sospechosos por la zona hasta que vio cómo arrojó dos bultos de importante tamaño en el medio de un campo, y tras alertar a la Policía, los uniformados del Comando de Prevención Rural (CPR) y la Policía Comunal de ese distrito montaron un operativo cerrojo, se dirigieron al lugar y observaron como dos individuos se daban a la fuga en un vehículo Ford Ranger.

Allí se generó una persecución a través de caminos rurales que terminó poco antes de la Ruta Nacional 188 cuando el rodado perdió el control y volcó.

En ese lugar fueron apresados los delincuentes, oriundos de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, a quienes les secuestraron los dos bultos que en su interior tenían los 29 ladrillos de marihuana.

Fuente:Democracia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!