Locales-Robo en estacion de servicio

00000000000000000000000000000000000000Un sujeto armado se apoderó de 250 pesos de la recaudación del shop de la estación de servicios Petrobrás de ruta 188 y Ugarte, el lunes a la madrugada.

El delincuente irrumpió en el local a las 3:45 y tras initimidar al encargado, un joven de 28 años, se apoderó de de 250 pesos que en ese momento había en la caja registradora, como parte de la recaudación.

La víctima no pudo brindar muchas precisiones sobre las características fisonómicas del asaltante porque cubría parte de su rostro y cabeza con indumentarias y accesorios.

Según describió en sede policial, el ladrón era de tes trigueña; alto, delgado; quien vestía campera inflable color azul con la capucha colocada, bermudas cortas de jean y anteojos de sol.

El malviviente en todo momento tenía su mano izquierda dentro del bolsillo de la campera, como si estuviera empuñando un arma de puño. Para exigirle el dinero de la recaudación lo increpó: «¡Dame la plata! ¡Dame la plata!».

El empleado al momento de sufrir el atraco estaba solo porque su compañera del turno laboral se encontraba en el sector de sanitarios.

Desde la empresa aportaron las grabaciones de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local para que los investigadores identifiquen al sospechoso.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!