Locales-Delincuentes sorprendieron a una mujer dentro de la casa y le roban 22 mil pesos

encapuchado

El domingo a la noche una docente de 41 años se encontró con dos sujetos encapuchados que la despojaron del dinero que atesoraba en la casa de General Paz entre avenida Rocha y Azcuénaga.

Una mujer se encontró con dos sujetos encapuchados dentro de la casa; quienes le produjeron cortes en el brazo para obligarla a que les entegara el dinero que atesoraba en la vivienda de General Paz entre avenida Rocha y Azcuénaga.

Según lo denunció la docente de 41 años, el episodio ocurrió el domingo a las 19:00 cuando arribó a su domicilio.

Dentro de la propiedad se encontraban dos sujetos encapuchados quienes la intimidaron verbalmente y le produjeron distintos cortes con un elemento punzante.

En todo momento le exigían que la dueña de casa les entregara dinero y le efectuaban las heridas superficiales en los brazos.

La víctima los llevó hasta a la habitación, donde les entregó 22 mil pesos que atesoraba en el interior de un mueble y su teléfono celular.

Según describió la mujer los malvivientes permanecieron dentro de la propiedad aproximadamente una hora y ella por temor llamó al servicio de emergencias policiales 45 minutos más tarde que escaparan con sus pertenencias.

Los efectivos del Comando de Patrulla registraron el arribo a la vivienda de la víctima a las 20:45 y desde ese momento iniciaron las actuaciones penales por el delito de robo calificado.

La fiscal Alejandra Ghiotti interviene en la instrucción judicial para esclarecer este asalto e identificar a los autores del episodio delictivo.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!