Locales-Asaltaron a una familia en Mariano Benítez

p

El viernes a la noche dos sujetos irrumpieron en una vivienda y tras reducir al dueño de casa, un ingeniero agrónomo de 47 años; su esposa de 44 y sus dos hijos de 14 y 11, les sustrajeron dinero que atesoraban y teléfonos celulares.

Mariano Benítez es un pueblo apacible donde la mayoría de los integrantes de la comunidad dejan sus casas con las puertas cerradas sin llave durante la noche y muchas veces abiertas durante el día para que se ventilen las instalaciones; pero el fin de semana se registró un episodio delictivo que hizo tambalear toda esa sensación de seguridad en la localidad.

Dos sujetos irrumpieron el viernes a la noche en la vivienda de un ingeniero agrónomo y lo redujeron junto a su familia para despojarlos del dinero atesorado en la finca y los teléfonos celulares de los moradores.

El asalto se registró el viernes a las 21:30 en la vivienda familiar ubicada en la planta urbana de Mariano Benítez, en inmediaciones de las calles Arroyo del Medio y Francisco Ramírez.

Los ladrones se aprovecharon de esta costumbre de las familias de Benítez e irrumpieron en la propiedad a través de una puerta trasera que estaba cerrada sin llave.

Eran dos sujetos robustos de aproximadamente 40 años; según la descripción de las víctimas, quienes estaban encapuchados y empuñaban cada uno un revólver.

Estos delincuentes no fueron violentos con el dueño de casa, de 47 años; su esposa de 44 y sus hijos de 14 y 11 años de edad.

Los intimidaron con las armas que empuñaban para que no se resistieran y les entregaran las pertenencias de valor.

De esta manera, se apoderaron de tres mil dólares; cincuenta euros; dos mil pesos; un dispositivo electrónico tipo tablet; tres teléfonos celulares y un reloj pulsera.

Los ladrones permanecieron pocos minutos en el lugar y luego escaparon caminando de la vivienda hacia el exterior.

Las víctimas alertaron telefónicamente de lo ocurrido al puesto de vigilancia Mariano Benítez y tomó intervención, además, el Destacamento de Policía de Manuel Ocampo, por las cercanías. Desde esta dependencia elevaron las actuaciones a la Comisaría Tercera y le dieron intervención a la Policía de Investigaciones (DDI) y a la fiscalía 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!