Locales-Motochorro golpeó a una joven en un asalto

p

Dos mujeres de 18 y 19 años fueron asaltadas por un delincuente en moto, quien las intimidó con un arma de fuego para despojarla de la cartera a una de ellas y luego golpearla con la culata de un arma en Alem y Pinto.

Un sujeto golpeó en la cabeza a una adolescente tras despojarla de la cartera en un asalto el sábado a la medianoche en la zona céntrica.

El episodio delictivo se registró el sábado a las 0:40; según surgió de las actuaciones policiales realizadas por el Comando de Patrulla.

A la brigada policial la convocaron dos amigas de 18 y 19 años tras sufrir un violento robo a mano armada en inmediaciones de Alem y Pinto.

El delincuente sorprendió a las adolescentes a pocos metros de la mencionada esquina, donde se encontraban charlando por calle Alem.

Este sujeto se movilizaba en una moto, quien cubría su rostro con un casco y empuñaba un arma de fuego.

Tras intimidarlas se apoderó de la cartera de la joven de 19 años y antes de escapar le efectuó un golpe con la culata del arma en la cabeza de la otra muchacha.

El malhechor escapó por Pinto hacia Luzuriaga con las pertenencias de una de las víctimas.

Las actuaciones policiales fueron remitidas a la fiscalía Nº 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti, donde requirieron el testimonio de las jóvenes asaltadas para establecer características fisonómicas del asaltante con el fin de llegar a identificarlo.

 

Delincuentes asaltaron a motociclista

 

El viernes a la noche en el barrio 25 de Mayo asaltaron a un hombre de 32 años y lo despojaron de la motocicleta en la que se movilizaba.

Dos delincuentes se movilizaban en una motocicleta y se colocaron a la par de la victima para intimidarlo con un arma de fuego y obligarlo a detenerse en Jorge Newbery al 2.100, el viernes a las 22:40.

Los asaltantes se movilizaban en una moto similar a la suya y cubrían sus rostros con cascos. Tras intimidarlo con el revólver se apoderaron de la motocicleta Yamaha YBR 125 de color gris de la víctima.

Los ladrones escaparon en las dos motos hacia el barrio José Hernández. La causa judicial, por el delito de robo agravado de vehículo, quedó a cargo de la fiscalía 7.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!