Locales-Balean al gerente del supermercado Tres Reyes para robarle

00000

El viernes a la mañana en Avenida de Mayo y Monteagudo dos motochorros despojaron del maletín la plata para abonar haberes de empleados, a un ejecutivo del super Trres Reyes frente a la sucursal del Centro.

Uno de los gerentes de la cadena de supermercado local Tres Reyes sufrió un disparo de arma de fuego en la pierna y el robo de una importante suma de dinero cuando llegaba a la sucursal de Avenida de Mayo y Monteagudo el viernes a la mañana.

Walter Cardozo (54) recientemente había extraído dinero de un Banco para trasladarlo a la sede del supermercado para pagar los sueldos del personal, cuando lo interceptaron dos delincuentes que se movilizaban en moto en la vereda de la ferretería de enfrente.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo enduro de color negra y blanca, fueron quienes lo interceptaron y le exigieron que les entregara el maletín que empuñaba.

El ladrón le descerrajó un disparo que ingresó y salió en la pantorrilla izquierda del ejecutivo de la firma pergaminense. En el lugar del atraco, la policía incautó el casquillo y una gorra que se le cayó al malhechor durante el forcejeo.

El episodio se registró a las 10:35, aproximadamente. El ladrón se apoderó del maletín y escapó junto al cómplice que lo aguardaba a bordo de la motocicleta.

Una ambulancia del SAME concurrió al lugar y trasladaron a cardozo al Hospital San José, donde le practicaron las correspondientes curaciones y le dieron el alta médica.000000000000000

En el lugar del episodio delictivo estuvieron presentes el fiscal Francisco Furnari y todo el equipo de instructores judiciales de la Fiscalía N° 2, al igual que el titular de la Policía de Investigaciones Pergamino (DDI), el comisario mayor Jorge Eduardo Vera y los detectives policiales. Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes.

En pocos minutos realizaron allanamientos de urgencia, con peligro en la demora, donde incautaron la motocicleta supuestamente utilizada para cometer el atraco; por lo que los investigadores tienen expectativas de dar con los autores del episodio.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!