Locales-Vecinos del Barrio ProCreAr denuncian robos y piden mayor patrullaje

00000000000000000000000000000000000000

-Imagen ilustrativa-

Son más de 400 casas las que conforman el Barrio del ProCreAr que después de tanta espera ya está llegando a la etapa final. Ahora el problema es la inseguridad, los que aún no se han podido mudar, sufren el hurto de sus pertenencias.

Los episodios comenzaron hace poco más de quince días, Alejandro Librandi, es uno de los vecinos del barrio y consignó: “en cuanto se empezaron a poner las cosas de valor, comenzaron los robos de las aberturas, en algunas casas en su totalidad”.

No conformes y preocupados, comenzaron a buscar una solución. “Tenemos instalados dos domos desde agosto” cubriendo dos de los accesos, pero el problema mayor es que aún no están funcionando. “Los robos fueron a cincuenta metros de ahí”, precisó el frentista.

Pegado al barrio se está realizando otro, el 148 viviendas que aún no tiene el servicio eléctrico. “Queremos que se le dé prioridad a la seguridad, hay algunas familias que ya se han mudado, somos 178 beneficiarios construyendo, nos costó mucho y el presupuesto es muy bajo”, puntualizó el frentista y manifestó que los vecinos ahora esperan que se pongan en sorteo los más de 200 lotes que han quedado vacantes.

Más allá de la seguridad, los propietarios están a la espera de los servicios y mantienen las reuniones necesarias con los diferentes secretarios para empezar a ultimar los detalles en un barrio que albergará a muchas familias pergaminenses.

Fuente:Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!