QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Interceptaron a una mujer y a su hija de cuatro años para robarles la moto

motochorros-1Dos delincuentes las interceptaron en inmediaciones de Vicente López y Echevarría y les sustrajeron el rodado. Minutos más tarde la Policía ubicó a los delincuentes en el barrio Martín Güemes, quienes abandonaron el vehículo y escaparon.


Una mujer y su pequeña hija de cuatro años resultaron víctimas de un asalto este martes a la tarde en el barrio Martín Illia, cuando fueron abordadas por dos delincuentes que interceptaron el paso de la moto en la que circulaban y mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el rodado.

Minutos más tarde, un móvil policial divisó a dos individuos que al percatarse de la presencia de los uniformados abandonaron el rodado y se perdieron en las calles del barrio Martín Güemes.

El episodio se produjo en horas de la tarde de este martes en la intersección de calles Vicente López y Echevarría.

La mujer y su pequeña hija regresaban en moto a su casa cuando dos delincuentes que se movilizaban en un rodado similar las interceptaron y mediante amenazas con un arma la obligaron a detener la marcha.

De inmediato el sujeto que iba de acompañante descendió y tomó el control del vehículo de la víctima, para luego darse a la fuga hacia la zona oeste de la ciudad, junto a su cómplice.

La mujer pidió ayuda a los vecinos de la zona y estos dieron aviso de lo sucedido al 911. Enseguida se hizo presente en el lugar un móvil policial con varios uniformados que se entrevistaron con la mujer y tomaron nota de la fisonomía y la vestimenta que utilizaban los delincuentes, para luego comunicarlo por radio a todas las unidades.

Minutos más tarde, efectivos que patrullaban el barrio Martín Güemes, divisaron a dos sujetos de similares características, quienes al percatarse de la presencia policial, dejaron tirado el rodado y se perdieron en las inmediaciones.

Los delincuentes no fueron aprehendidos pero al menos fue posible recuperar el rodado para devolverlo a la víctima una vez realizada la denuncia en sede policial.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Add a Comment