Locales-La Nueva Perla suspende el recorrido por el Barrio Virgen de Guadalupe (512 viviendas), porque dos pasajeros fueron agredidos

La empresa suspendió el recorrido de la línea en el tramo que llega hasta el Barrio Virgen de Guadalupe (512 viviendas) y Hernández tras dos agresiones a pasajeros en menos de un mes.

Ayer (Lunes) a las 13.30 una persona fue alcanza por un petardo a la altura de la cara, el cual explotó cuando cayó al piso. El anterior suceso, se había producido hace menos de un mes cuando otro pasajero fue alcanzado por un balín de aire comprimido a la altura de la ceja, que por fortuna no le afectó el ojo.

Según explicaron desde la empresa en el transcurso de los últimos 40 días suman 9 parabrisas rotos. Uno de ellos estalló tras ser golpeado por un adoquín. Los mayores inconvenientes se dan después de las 19 horas, pero la última los sorprendió en el mediodía, el lugar de los inconvenientes es la intersección de Colodrero y Schumacher, allí el colectivo reduce su marcha porque hay un lomo de burro y es donde reciben la pedrada.

Ricardo Álvarez, jefe de calle de la Nueva Perla explicó al sitio Primera Plana “conocemos a la gente del barrio y sabemos que es buena gente, estos son los mismos adolescentes de siempre, pero hasta que no tengamos una reunión con  Seguridad del Municipio y nos vuelvan a dar las garantías para circular por ahí, el servicio no vuelve al barrio 512 ni José Hernández.

Fuente:Portal Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!