Nacionales-Brutal crimen y misterio: hallaron un cadáver descuartizado en varias bolsas

 

Un grupo de cartoneros dio aviso a la Policía cuando encontraron una pantorrilla frente a una obra en construcción. Ahora la Justicia intenta determinar la identidad de la víctima.

Un cuerpo fue hallado descuartizado en distintas bolsas de basura en la zona de la vieja terminal de Mar del Plata. En medio del halo de misterio que envuelve el crimen, la Justicia ya hizo una primera revelación.

De acuerdo con lo que informó el fiscal Alejandro Pellegrinelli, el descuartizamiento del cadáver ocurrió pocas horas antes del hallazgo. De este modo, se investigan denuncias de averiguación de paradero para tratar de identificar los restos.

Según informó 0223, las primeras pesquisas permitieron determinar que el cuerpo fue separado y tirado frente a una obra en Brown al 1700, en distintas bolsas, pocas horas antes de ser encontrado.

Además, alrededor de los restos se podía ver sangre sin coagular, lo que confirma que la muerte se produjo recientemente.

Un grupo de cartoneros dieron la alarma tras encontrar una pantorrilla. Si bien todavía no se puede determinar fehacientemente el sexo, todo indicaría que se trataría de un hombre.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!