Locales-Evacuaron un boliche por amenaza de bomba

imagesUn llamado anónimo al 911 indicó que en el local nocturno «Mandala» (de Avenida de Mayo entre Azcuénaga y Moreno) había instalado un artefacto explosivo y eso motivó la evacuación total del local hasta que intervinieron peritos de Bomberos de la Policía de San Nicolás.

El domingo a la madrugada la Policía cumplió con la evacuación preventiva de un local nocturno, ante la amenaza de bomba efectuada por un llamado anónimo al servicio de emergencias 911.

A las 3:40 acudieron efectivos policiales del Comando de Patrulla y le ordenaron al encargado que salieran todas las personas que se encontraban en el local «Mandala» de Avenida de Mayo entre Azcuénaga y Moreno).

Una llamada anónima al 911 indicó que dentro del local de esparcimiento nocturno había instalado un artefacto explosivo próximo a estallar.

Los efectivos policiales cumplieron con la orden de evacuación en forma preventiva hasta que intervinieran los peritos policiales de explosivos de la brigada de Bomberos de San Nicolás.

Desde el local le indicaron a los uniformados que ese tipo de amenazas son frecuentes y tienen la intención de perjudicarlos para cesar la actividad de esparcimiento de los jóvenes que concurren.

Una vez que los especialistas auditaron las instalaciones y no encontraron ningún tipo de dispositivo comprobaron que se trataba de una falsa denuncia; como todos sospechaban, pero era necesario confirmar técnicamente.

En la Fiscalía 6 iniciaron una investigación por el delito de intimidación pública y le pedirán a la central provincial del 911 los registros de llamadas; las llamadas el número desde donde anunciaron la falsa denuncia de bomba.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!