Locales-Borracho en el patio de una casa con bebidas robadas

drunk man lying

drunk man lying

La policía aprehendió a un sujeto de 23 años con una docena de cajas de vino recientemente sustraídas de la conserjería del Club Alsina Mitre (Alsina al 1.300), el sábado a la madrugada.

Un sujeto de 23 años de edad terminó aprehendido con custodia policial en la sala de observaciones del Hospital «San José» tras ser hallado en estado de ebriedad con bebidas sustraídas de un bar lindero en el patio de una casa de avenida Alsina al 1.300, el sábado a la madrugada.

El alerta a a Policía se lo brindó una mujer de 21 años, quien encontró al sujeto en el patio de su casa acostado y quejándose de dolores.

Los efectivos policiales del Comando concurrieron al lugar indicado por la denunciante, en Alsina al 1.300.

Se acercaron a los fondos de la propiedad donde hallaron al sospechoso en un aparente estado de ebriedad y amnifestando distintas dolencias como producto de un golpe.

Cerca de donde estaba este sujeto había una docena de cajas de vino y otas pertenencias que la mujer no reconoció como propias.

Rápidamente pudieron reconstruir había caído o saltado del tapial tras sustraer los tetra brik de vino de la conserjería del Club Alsina Mitre, lindante con la finca de la mujer.

Al caer desde lo alto del tapial se golpeó porque la estructura de mampostería que separa las dos propiedades es de cuatro metros aproximadamente.

Por ese motivo convocaron al conserje del bar lindante para estabecer si verdaderamente pertenecían al local los productos que incautaron en el patio de la propiedad.

El encargado del buffet estableció que después que cerró las instalaciones ingresaron por los fondos del Club, forzaron una puerta y sustrajeron, además de las cajas de vino, 12 botellas de cerveza y 300 pesos en efectivo.

Por ese motivo, los investigadores sospechan que el sospechoso puede haber actuado junto a otro cómplice que lo abandonó mal herido en el lugar con las otras pertenencias sustraídas.

Al sujeto le realizaron extracción sanguínea y le iniciaron actuaciones penales por dos delito: violación de domicilio (por estar en una propiedad privada) y robo agravado por escalamiento (por el robo en el bar).

Los instructores judiciales de la Fiscalía N° 6 tratan de dar con el presunto cómplice que habría abandonado el lugar con otras pertenencias sustraídas.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!