Locales-Dictaron prisión preventiva a motochorro

moto

El juez Julio Caturla ordenó de la reclusión hasta el juicio de un sujeto involucrado en atracos a mujeres en la vía pública ocurridos en julio de este año.

El Juzgado de Garantías 2 dictó la prisión preventiva de un sueto, domiciliado en el barrio 512 Viviendas, en base a la prueba producida en el expediente judicial que lleva el fiscal Francisco Furnari, por existir elementos de convicción suficientes o indicios vehementes para sostener que el imputado sea probablemente el autor de los dos hechos que se investigan.

El lunes 10 de julio de este año a las 15:00, en la vereda de la sucursal Cruce del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Isaac Annan y avenida Yrigoyen) cuando una mujer se disponía a subir a la escalera de ingreso a la entidad bancaria, es sorprendida desde atrás por este sospechoso. Quien la interceptó desde una motocicleta marca Honda Biz de color negro y sin descender de la misma ni detenerse aprovechando el impulso de traslación de la moto le arrebató con fuerza la cartera a la víctima.

En el bolso que llevaba en su mano derecha contenía una billetera de color marrón con la suma de 3 mil pesos; un organizador de cartera de color naranja con lima y accesorios femeninos, una terjeta verde de vehículo marca Ford modelo Focus, tarjeta de debito del Banco Nación y Supervielle y un teléfono celular marca LG con funda de color bordó. El ladrón continuó su marcha y se dio a la fuga por calle Isaac Annan en dirección norte y luego hacia el este.

A las 16:00 del lunes siguiente en inmediaciones de Moreno y General Paz a una mujer la sorprendieron cuando ascendía a un vehículo tipo frgón Renault Master.

Este sujeto la golpeó con fuerza en su brazo derecho y se apoderó una cartera de color marrón claro con un cordón de cuero en su parte superior que la víctima tenía en su poder y que contenía 500 pesos, tres chequeras del banco Financiero de Buenos Aires, resúmenes de tarjeta de crédito a su nombre. Luego de apoderarse de la cartera, se dió a la fuga en una motocicleta de 110 cc. de color negro por calle Moreno hacia Castelli y luego por esta última vías hacia el este.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!