Internacionales-El FBI identificó a un segundo sospechoso por el ataque en Nueva York

 

También nació en Uzbekistán como Sayfull Saipov, responsable de la muerte de ocho personas, entre ellos cinco argentinos.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) localizó este miércoles a un segundo sospechoso por el ataque en Nueva York en el que murieron ocho personas, entre ellos cinco argentinos, y otras 12 resultaron heridas.

Los investigadores dieron con Mukhammadzoir Kadirov, de 32 años, originario de Uzbekistán al igual que Sayfull Saipov, el hombre que embistió con una camioneta a los ciclistas en el sur de Manhattan para luego chocar a un bus escolar.

Tras la detención de Saipov, quien recibió un balazo y continúa internado en un hospital neoyorquino, el FBI emitió emitió una orden para localizar a Kadirov aunque nunca se precisó su conexión con su compatriota, informó el sitio NBC.

Fiscales federales de los Estados Unidos presentaron una demanda por terrorismo contra Saipov este miércoles, informó el sitio The New York Post.

El atacante se habría inspirado en videos de ISIS, tenía propaganda del grupo islamista en su celular y hasta pidió colgar una bandera de la organización en su cuarto de hospital, pero por el momento nadie reivindicó el ataque.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!