Locales-Agredió a familiares y amenazó a la Policía, fue detenido

carcel-bote-rejas-detenido-esposas-615x348Un hombre de 33 años agredió a su mujer y cuando la defendió un hermano de la víctima se desató un conflicto familiar y vecinal el domingo a la tarde en Chacabuco al 1.200.

El domingo a la tarde en Chacabuco al 1.200 intervino la Policía del Comando de Patrulla por el llamado de familiares y vecinos de un sujeto de 33 años, quien en estado de ebriedad agredió a varias personas de su entorno.

Al arribo del personal policial este sujeto seguía eufórico y aparentemente se trataría de una pelea entre el sospechoso y el hermano de su pareja.

Al seguir indagando sobre el origen del conflicto, la mujer intervino y confesó que todo el pleito comenzó por la agresión de este sujeto a su cónyuge.

El cuñado intervino al ver que este hombre la agredía físicamente a la hermana y eso generó una exaltada pelea familiar que alertó a quienes participaban de la reunión y los vecinos de las casas aledañas.

Los uniformados recibieron amenazas verbales y agresiones orales por parte de este hombre, quien se resistió a la intervención policial.

Por ese motivo iniciaron actuaciones penales por el delito penal de “Resistencia a la Autoridad” y trasladaron al sospechoso al Hospital “San José” a realizarle extracción sanguínea para determinar la presencia de alcohol en sangre y luego lo trasladaron aprehendido a los calabozos de la Comisaría Segunda.

El lunes a las 9:00 debe comparecer en la Fiscalía Nº 5 ante el fiscal Guillermo Villalba, quien le tomará declaración indagatoria en el marco de la causa penal en su contra.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!