Locales-Robaron cajas de postres de una fábrica de helados

k (3)

La firma Heladería Balcarcel fue blanco de un robo durante la madrugada del domingo en su fábrica del barrio Centenario. Denunciaron el ingreso a las instalaciones fabriles (de Montegudo al 2.100), donde sustrajeron productos comerciales de la firma.

El domingo a la madrugada se registró el robo de productos comerciales en una fábrica de helados del barrio Centenario; según lo denunció el propietario.

El dueño de Heladerías Balcarcel solicitó la presencia policial y el inicio de una investigación judicial de oficio a partir del ingreso a las instalaciones fabriles de Monteagudo al 2.100.

Una o más personas ingresaron tras romper los vidrios de una de las aberturas e ingresaron al inmueble, de donde sustrajeron siete cajas de postres helados.

El autor del hecho se lastimó al romper los vidrios porque los investigadores encontraron rastros de sangre en distintos sectores del predio fabril.

Cuando intervino la Policía Científica tomó muestras de las gotas sanguíneas para establecer el patrón genético del sospechoso y en caso de llegar a la captura: hacer las comparaciones de ADN que permitan vincularlo con el episodio.

El comerciante se acercó por la mañana del domingo a las instalaciones de Monteagudo entre Magallanes y Solis y se encontró con la anomalía en la puerta y la ventana de acceso.

Los vidrios rotos en las aberturas de acceso y el faltante de varias cajas de productos comerciales que se encontraban embalados y guardados en dispositivos de almacenamiento en frío.

Por ese motivo se acercó a la Comisaría Segunda para que acudiera un móvil del Comando de Patrulla a realizar las primeras actuaciones penales.

De esta manera iniciaron el relevamiento del lugar, con la intervención de los peritos para elaborar la instrucción necesaria para la Fiscalía Nº 5.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!