Locales-Instalan dos puestos de vigilancia móviles en los barrios Güemes y Newbery

05SORIANO-SDARC-182447C

En Deán Funes y Bombero Esquivel y en avenida Drago y las Vías funcionarán dos módulos para tareas policiales y atención al vecino con el fin de dar respuesta en zonas donde han crecido los episodios delictivos.

Dos puntos estratégicos para incrementar las tareas de prevención y mayor presencia policial son los barrios Güemes y Jorge Newbery.

En estos días se están terminando de instalar dos puestos de vigilancia móviles para atender la demanda de mayor seguridad de esa zona.

Se trata de dos módulos donde realizarán sus tareas efectivos policiales de la Policía Bonaerense junto a agentes de la Policía Local.

Estas oficinas, que podrán trasladarse dependiendo la necesidad, son estructuras de containers en desuso que han sido revestidos y equipados con dispositivos de comfort para qu puedan realizar la tarea de prevención y atención al ciudadano los miembros de la fuerza.

Estarán ubicado estratégicamente en avenida Drago y las Vías del ex Ferrocarril Belgrano, en el barrio Jorge Newbery y en Deán Funes y Bombero Esquivel, en el acceso a barrio Güemes.

Están equipados con un equipo de aire acondicionado frío calor; escritorio con mueble y tres sillas; dos balizas y una linterna; tres conos tipo obelisco; un locker con seis casilleros; un extintor portátil de incendios; inodoro y lavamanos.

La ubicación de los nuevos dispositivos, como herramientas de prevención, que genera el gobierno bonaerense han sido planificado con la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad, a cargo del abogado penalista Karim Dib; el jefe Departamental de Policía, Rubén Rojo; el titular de la jefatura Distrital de Policía, Fabián Caporale; en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, que encabeza el fiscal general Mario Daniel Gómez.

Es posible que el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visite próximamente nuestra ciudad para inaugurar los nuevos puestos de vigilancia.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!