Locales-Agrupaciones y vecinos marcharon por Maldonado

El viernes se llevó a cabo una marcha espontánea que recorrió varios puntos de la ciudad en horas de la noche. En ella se encontraban presentes varios referentes sociales, de Derechos Humanos y agrupaciones de izquierda reclamando justicia luego de confirmarse que el cuerpo hallado días atrás en el Río Chubut es efectivamente el de Santiago Maldonado.

Pasadas las 22 hs se dieron cita en San Nicolás y Avenida de nuestra ciudad varias personas convocada a través de las redes sociales, las mismas se dieron cita para marchar hacia la plaza 9 de Julio de nuestra ciudad, donde permanecieron varios minutos frente al «árbol de la memoria» donde se realizó una suerte de Santuario en homenaje al joven que fuera desaparecido, podían verse velas e imágenes con el rostro de Santiago.

Luego un grupo importante de esos manifestantes se encolumnó hacia la Gendarmería ubicada en el cruce de Caminos de nuestra ciudad para protestar frente a esta institución para luego regresar a Rocha y Avenida donde se desconcentraron.

Este reclamo se dio en un marco de total paz y tranquilidad, se pudieron además escuchar cánticos durante todo el trayecto que reclamaban justicia por Santiago y pedían la renuncia de la ministra Bullrich.

37233d21-038f-4e75-8ff2-81638105e292 a5bd4b4a-3eb2-497a-b4b9-9aae2fa87ec6

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!